Temporada de verano para Chema Alonso @chemaalonso

Queridos lectores y lectoras de “Un informático en el lado del mal“, no se si os habéis dado cuenta, pero el veranito ha llegado a la tierra donde habito. Así que, no os extrañéis si algún día no hay publicación por aquí. No planeo dejar de publicar en el blog, pero sí que puede que algún día no llegue, o siga menos la actualidad.

Figura 1: Temporada de verano para Chema Alonso

Me quedan pocas actividades antes de que tome unas más que merecidas vacaciones, y encima me va a tocar viajar, por lo que mis tiempos van a estar muy reducidos. Pasaré un par de días en la sierra de Madrid, luego me iré una semana a Las Vegas, otros diez días que me he reservado en la playa, y un par de semanas en la montaña para machacar bici, actividades con niñas y Mojitos en las puestas de sol. 
Entre medias, ya habéis visto que me he pertrechado de libros para leer, además de preparar mi viaje a finales de Agosto – si acabamos de cuadrar las fechas – a Silicon Valley para ir a principios de Septiembre a Chile, Argentina y Brasil. Un verano intenso que pinta muy bien.
A post shared by Chema Alonso (@chemaalonso) on Jul 7, 2017 at 11:21pm PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Como en la escritura de este blog ya colabora mucha gente – gracias a todos los que me enviáis artículos para compartir con el resto – quizá ni se note mi periplo, pero si algún día no hay nada por aquí, ya sabéis cuál es el motivo. Estoy disfrutando del verano.
Antes de irme de vacaciones en firme, haré una nota de prensa para compartir con todo el mundo, por si la seguridad nacional se ve afectada por mis días de asueto. Eso sí, no os preocupéis, que dejo un retén y me llevo el teléfono rojo cuando me vaya a tomar un mojito o a tumbar en la playa leyendo un libro con mi familia. 
Citas para la semana que viene
Ah, se me olvidaba, para aprovechar que es el post del domingo y siempre os dejo los eventos de la semana que viene, aquí tenéis la lista de los que tengo apuntados para a partir del lunes:

– 13 de Julio: Changing the Game with Big Data [Barcelona]– 13 de Julio: Talentum Hackathon (Marketing & Comms) [Madrid]

Saludos Malignos!

from Un informático en el lado del mal http://ift.tt/2tVXkKP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s